Cotización y Reserva Caminando Europa - CLASICA

18 dias | page 572 | season 2019

Desde: USD 2,395.00

Comentarios de los nuestros clientes.
Estos son comentarios seleccionados automáticamente de los cuestionarios de satisfacción rellenados por nuestros clientes.
GABRIELA ALEJANDRA H. 20/11/2018
Fue un viaje muy padre y muy cansado tuvimos más experiencias buenas que malas ... en cuanto a nuestros guías y camiones hubo una sola persona que nos trató muy mal recuerdo solo su nombre (Manuel ) y hubo lindisimos guías como (Tomas ) (Maria ) y una mención. Súper especial a Roselyn lindosima petdona y servicial junto con nuestro choferazo Joseba todo un excelente
NORA BEATRIZ S. 09/09/2018
Todo el tour esta organizado de forma excelente .. Tanto los guias como los conductores son muy recomendables . Los guias saben mucho y dan la explicaciones de manera muy gratificante y se aprende mucho.. Los hoteles muy buenos con un servicio excelente tambien . Viajar con Uds brinda tranquilidad y seguridad de que todo esta bajo control ... Felicitaciones
JORGE EDUARDO M. 10/06/2018
En mi opinión, Europamundo nos brindó un muy buen servicio logístico e informativo. Buenos Guías, buenos Choferes, buena organización en general.
SONIA SUSANA V. 14/05/2018
Fue una experiencia muy gratificante con un grupo muy afines con quienes me sentí cómoda.
ZUNIGA J. 10/05/2018
TODO
GEORGINA B. 30/09/2017
La comodidad de europeamundo y los puntos que visitas entre una ciudad y otra, son lugares que un viajero común no siempre descubriría , son circuitos denotan que están más que probadas sus recomendaciones, los guías también me parecen muy buenos
PLINIO O. 31/07/2017
O que mais me agradou foi a possibilidade de conhecer vários países em poucos dias.
WALTHER H. 11/07/2017
Un desastre los guias hubo una semana que tuvimos uno cada dia no teniamos las valijas con el nombre nuestro solo el plastico amarillo donde dice Europamundo. Los dos guias que etuvieron mas no se hicieron cargo de nada mi esposa se sintio mal y le pedimos que nos llevara a una farmacia nos hizo caminar cono 5 cuadras o mas mi se sentia mal y dimos vuelta fuimos a un hotel cerca dedonde partiria el omnibus Salsburgo y lo llamamos a Antonio que nos habia dejado el celular le dijimos en el Hotel que estabamos y alli lo esperamos hasta que volvieron. Luego estando en Holanda que tuvimos otro guia hicimos los paseos de granja para degustar quesos y el omnibus al terminar dijeron que no volvia al hotel teniamos que ir en tren no nos alcanzaba el dinero ya que valia mas de 7 euros cada uno y eramos dos nos tomamos un taxi y ahi nos percatamos que la tarjeta de la llave no tenia la direccion que habian varios hoteles con igual nombre nos llevo a otro y alli le pedi al concerje que averiguara en que hotel estabamos y la direccion nos cobraron 100 euros yo tenia dinero en el hotel pero fue desgastante entre que sabiamos mucho ingles y solo español pasamos muchos nervios inutiles ademas del robo de lo que significo el precio del taxi. cuando le dije al guia lo que nos habia sucedido nos comento que tendriamos que haber llamado a la policia. Un atomada de pelo porque como explicabamos lo sucedido en un idioma que no conocemos y que el ingles que sabemos no es el mejor. Estono uede suceder porque muchos de los hispano parlantes no sabemos ingles en forma por seo elegimos compañias de habla hispana. Y debemos estar informados de ante mano que va a suceder para tomar recaudos y propias decisiones. Esto fue lamentable. LOs Hoteles menos el Lugano fueron buenos pero muy alejados del centro de las ciudades.
JESICA NOELY G. 02/05/2017
Buenos días el viaje me gusto mucho. París es hermoso, la isla de Capri es muy bella también. En general es fue un itinerario hermoso. Los hoteles y las comidas cumplieron con mis expectativas. Los guías fueron de mucha importancia para nosotros, pero debo destacar a Fabio que fue extraordinario.
ZOILA C. 09/04/2017
Visitar las ciudades de París y Roma.
MARIA JIMENA N. 09/04/2017
Me gustaron mucho los lugares visitados, la selección de comidas y la organización.
MARIA GRACIA N. 09/04/2017
Holanda e Italia fueron los mejores destinos. Fueron buenas todas las indicaciones de los guías.
GUADALUPE M. 02/03/2017
Ha sido excelente mi experiencia con Europamundo en todo sentido. Los guías son muy buenos y se preocupan mucho porque todo resulte de acuerdo a lo pautado,tanto en horarios como en lo que respecta a los itinerarios. Los hoteles son muy buenos y es inmejorable el nivel de los guías locales en cuanto a la información que proveen y el nivel de cultura que tienen. Todo está perfectamente organizado.
JUAN A. 27/02/2017
El conocimiento de los guías y el bus.
Carlos G. 16/02/2017
Necesitan mejorar los autocares
CARLOS DIEGO A. 21/10/2016
El reccorido por el Rhin, Austria,Eslovenia y Venecia.
ESTER D. 26/10/2015
El poder visitar lugares de interés histórico y turístico. La elección de Europamundo para este circuito fue excelente. La información que nos fueron aportando los guías fue magnífica. Es un circuito para conocer y disfrutar.
EDUARDO B. 26/10/2015
Es un circuito muy bien pensado para el que quiere conocer estos diez países visitados, en el que se alternan las visitas a lugares históricos y culturales, como a exposiciones e industrias locales, además de románticos paseos por ríos y canales.
SHARLOT MARCELA B. 09/10/2015
Conocí muchos lugares. Excelente persona el guía Cristóbal, quien nos acompañó la mayor parte del circuito.
CARINA SUSANA M. 19/08/2015
Quiero decir que es mi primer viaje con Europamundo y para mi fue una experiencia fantástica, los guías son muy buenos, Europamundo super recomendable
MARA G. 14/04/2015
Me gusto gustó mucho las ciudades que visitamos y la buena predisposición de los guias
VESTA U. 26/09/2014
La experiencia fue extraordinaria, el Viejo Mundo en verdad es la cuna de la civilizacion Todo en la mayoria de los paises es arte y cultura, algo que es digno de imitar
ANA I. D. 03/09/2014
EL CIRCUITO PARA MI Y MI FAMILIA FUE MARAVILLOSO QUEDAMOS TOTALMENMTE COMPLACIDOS, ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE VIAJO CON EUROPA MUNDO Y PIENSO CONTINUAR GRACIAS
JAZMINE V. 17/11/2013
EL circuito fue muy bueno, exactitud y puntualidad en las salidas, se debe mejorar un poco los hoteles en las ciudades mas turisticas como Roma, Paris y Venecia son muy lejos del centro de la ciudad y el trato en el hotel de Paris NOVOTEL por parte de los camareros no fue el mejor, ademas la zona donde queda no es una zona muy agradable de Paris. En cuanto a los guìas una menciòn muy especial a Cristobal Gómez- Salas es un guía con mucha cultura e innumerables conocimientos, excelente trato, hizo muy agradable nuestro circuito, enseñandonos muchas cosas sobre la cultura e historia de cada lugar que visitamos, al iniciar la visita en cada ciudad, nos daba un pequeño recorrido enseñandonos cada lugar y dando recomendaciones de museos y restaurantes, siempre estaba muy pendiente de todos y durante los largos viajes en autobus nos daba a conocer la historia de cada ciudad... nunca se limito en sus funciones tratando siemore de dar mucho màs de lo que le correspondìa, en resumen excelente guìa Tambien agradecer a Raquel siempre pendiente de todos, explicando cada cosa y exigiendo a la vez, dando en repetidas ocasiones horarios exactos y explicando las mejores opciones de visitas en cada lugar; en ocasiones estaba pendiente de nosotros aunque ya no fuera nuestra guia En cuanto al guia Alvaro nunca dio informacion completa, nos dejo en Amsterdam sin explicar bien la forma de llegar de nuevo al hotel, no daba horarios ni opciones, aunque solo estuvo conmigo un solo dìa en mi opinion es un muy mal guia. En cuanto a Diana le falta más conocimiento de cada ciudad, explica poco durante los largos recorridos en autobuses, en ocasiones es muy impaciente y se desespera al tener que repetir alguna instruccion y en ocasiones puede dirigirse al grupo de mala manera. En varias ciudades no nos daba indicaciones precisas de lo que se podia hacer y de como salir del hotel, en Roma en particular no nos dio las indicaciones de forma adecuada para salir y llegar del hotel solo hasta el ùltimo dìa.
GABRIELA C. 26/07/2013
Me gusto; es cansado pero vale la pena, porque te sirve de referencia para regresar a los lugares que mas te gustaron
FERNANDO S. 26/07/2013
Excelentes guías, con muchos conocimientos y atención a las dudas.
Jose Manuel A. 19/05/2013
Un poco agotador, pero el servicio y la atencion fueron excelentes
GLORIA Y. 14/05/2013
Se cumpliò la programaciòn totalmente la puntualidad fue correcta.Recomiendo Europamundo a los turistas es una empresa seria
MARIA F. 20/11/2012
los guias muy experimentados y profesionales
ROSALINDA G. 20/11/2012
LOS MUY BUENOS COMENTARIOS DE LOS GUIAS
JOSEFINA S. 20/11/2012
ME PARECIÓ MUY BUENO Y ACEPTABLE, ME GUSTARÍA QUE SE VIERA LA POSIBILIDAD DE SIMPLIFICAR LOS HOSPEDAJES POR LO DEL EQUIPAJE , HUBO UN POCO DE PROBLEMA CON EL EQUIPAJE POR TENER QUE CARGARLO CADA VES QUE NOS HOSPEDABAMOS.
ABIGAIL F. 17/11/2012
que los compañeros de peru los peruanos fueron muy buenos con nosotros porque nos tradijeron del idioma ingles al español a la perfección y convivimos muy bonito con ellos y con los brasileños tambien comvivimos muy bonito con nosotros
CARLA L. 21/10/2012
La organización y puntualidad
ARTURO JAVIER P. 18/10/2012
ESTE VIAJE EN EUROPAMUNDO FUE EXCELENTE. CONOCIMOS MUCHOS LUGARES. SI SE LEVANTA UNO MUY TEMPRANO, PERO SOLO ASI RINDE EL TIEMPO. Y FUE COMO DICE EL PAQUETE CAMINANDO EUROPA. MUY BIEN ORGANIZADO
MARIA DEL CARMEN S. 17/10/2012
ME GUSTO MUCHO MI VIAJE, PORQUE CONOCIMOS MUCHOS LUGARES, APARTE DE LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES, DE LUGARES PEQUEÑOS, COMO DIRIAMOS EN MEXICO, NOS FUIMOS PUEBLEANDO, QUE ES LA ESENCIA DE LOS PAISES.EL ITINERARIO EXCELENTE.
Patricio T. 04/09/2012
Los guias
MARIA D. 03/09/2012
Muy buen viaje, buena organizacion.
RODRIGO V. 03/09/2012
Todo muy bien organizado y los lugares estan muy bien elejidos para visitar, quede muy contento con el circuito. muchas gracias Europamundo
VIVIANA MARIA B. 08/07/2012
Tuvimos muchos cambios de grupo, bus y guía, sobre todo los primeros días, situación que dificulta la integración, noté una deficiente resolución del problema de rotura de una rueda del bus, indecisiones que aumentaron el riesgo de la situación. También en Pisa otro bus tuvo inconvenientes mecánicos y demoras. El conductor Manolo y la guía Vanessa fueron los mejores.
MIGUEL ANGEL Z. 08/07/2012
El itinerario fué con muchos cambios de grupo y de guía, 5 en total, que complica un poco la relación. Tuvimos un reventón de neumático del bus en Austria, con inconvenientes de falta de asistencia externa y demoras en la decisión, terminamos cambiando la rueda algunos pasajeros con el chofer, creo que se debería mejorar en las emergencias. La mejor guía fué Vanesa sin dudas.,